Sin duda alguna de lo mejor que hay en la ciudad, excelente relación costo beneficio Lo que pidas es riquísimo, recomiendo de entrada las tostadas de mentiras de coco!!!
Mostachon (crema batida hecha en el restaurante y fresas entre otros) y Banoffi (con polvo de caramelo y sal de mar encima, con rodajas de plátano y dulce de leche)... exquisito!
Todo lo que he comido está más que delicioso, pero los canelones de cochinita no tienen madre. ❤️🙌 Es igual, lo que elijas te va a encantar, te lo puedo asegurar. 😉👌
Increíble sorpresa ! Todos los platillos que probamos estaban excelentemente balanceados, sazón y sabor espectaculares. Definitivamente un lugar que sin generar expectativa, levanta el estándar !
El lugar es bonito pero mal ubicado, fuera de eso el queso ahumado es un manjar de dioses, los postres son muy buenos en especial el de fresa con turrón. Pide la Jamaica con romero súper refrescante.
Altamente recomendado: el puchero, el ceviche de arrachera y el filete sobre pastel azteca. De postre no olviden el mostachón de fresa (el broche de oro). Lleven hambre.
El queso ahumado de Tenosique. En su sencillez está su virtud. Es una variante local de la provoleta. Lleva la dulzura de Tabasco escondida a la vista hasta que nos inunda la boca...y el corazón.
Excelente comida y combinación de sabores...cada tres semanas en promedio cambian el menú. Si quieres ir de noche lo recomendable es hacer reservación.
Por mucho, el mejor restaurante de Tabasco...la relación calidad-precio es muy justa y lo mejor es la creación de los platillos con ingredientes locales
Les recomiendo el queso con miel, es una delicia, te conviene llamar para hacer una reservación, ya que el lugar se llena por la buena calidad de la comida.