Carpaccio de filete, crema suiza de 3 quesos, crema de queso poblana y fondue Gruyére. Todo muy rico, buenas proporciones en los alimentos y buen servicio. Tarde menos de 10 min en entrar al lugar.
Evidentemente el Fodue como su especialidad, con diversas opciones. Pizzas y un ambiente muy agradable, excelente atención. No es barato pero es una gran opción para cambiar la rutina del sabor..
todo está deli ❤️ pizza margherita o zermatt son una buena opción, y si no eres fan de los quesos muy fuertes, el fondue campestre o el de champiñones son perfectos! su clam chowder no es tan bueno
Tengo mi lugar consentido de Fondues, pero este me impresionó muy gratamente. Delicioso el Fondueclásico y un lugar ideal para cenar coqueto y estar y conversar placidamente. Muy recomendable!
Definitivamente un muy buen lugar para ir a cenar con tus amigos, familiares, la novia o todos juntos... Tienen que pedir la pizza ibérica por favor, no se van q arrepentir, es una DE LI CIA!!
La ensalada Caprese y la sopa de cebolla son exquisitas. Súper recomendable el pastel de chocolate, muy fresco y nada empalagoso. Buen servicio y precios como siempre.
Primera vez, fondue negro con anchoas, pizza Milán y pepperoni, carpaccio de res y hongos, entremés mediterráneo, en salada tabulete, vino petite syrha, todo delicioso, servicio bueno, área para niños
Pidan fondue de queso de cabra con champiñones, fondue de filete y verduras, una vez que se termine piden el jugo de carne del fondue preparado y de postre fundue de chocolate.
El fondue es excelente, hecho con muy buenos quesos y en combinaciones originales. El mesero fue medio jetón y la carta de vinos podría estar mejor elegida y estructurada. Must para los cheeselovers.
Nada como una ensalada del huerto y una fondue de queso de cabra para pasar una velada increíble y deliciosa... (me he encontrado varias veces a Kalimba, no se si eso es bueno o malo)
Muy buenos fondues de queso de cabra, chapatas o baguetes... Lo que a veces les falla es la sopa de queso.. Van varias veces que le ponen quesos diferentes o más agua que queso
Muy buen servicio y el fondue exelente como siempre. Lo único que no me gusta de aquí es que se encierra mucho el bullicio de la gente (por lo menos en el piso de abajo)
Tiene un ambiente sumamente agradable, especialmente de noche, ideal para ir en pareja. El servicio es bueno, su comida deliciosa. Sin duda de mis favoritos.
Pidan la baguette de filete de res con queso de cabra en pan de jitomate deshidratado...Para el fondue de queso pidan el plato vegetariano y siempre los aderezos!!