cute place and good drinks, but TERRIBLE service. they won't let you take combos to go without charging 1500 extra for it and are rude about it! lugar bonito pero servicio terrible!
Soy muy exigente en cuanto a café (granos y preparación) y debo decir que este es, sino el mejor, uno de los mejores de Santiago. Excelente atención, cálido. Se nota profesionalismo y cariño detrás.
Buen capuchino que acompañé esta vez con un cake buenísimo, hay alternativas sanas y ricas en dulce y salado, productos Gourmet y una terrazade lujo con vista a Andrés Bello. Cierra temprano.
Toda su comida es del día, orgánica y fresquita. Imperdible el brownie y el muffin de banana. Después de esto, no podrán comer en el Starbucks. Para volver una y mil veces.
Café muy cómodo para reuniones, buenos granos de Perú y Nicaragua. Abierto Lunes a Sábado incluido festivos. Vaya en bicicleta y tendrá descuento por check-in
Sin ser malo creo que no volvere... es basico, no tienen mucha variedad de productos y un detalle que no me gusto mucho es que debes pagar antes de sentarte.