Único. Despierta los sentidos, agudiza las emociones. Desayunar, almorzar, merendar o cenar en Espiria es distinto. El patio, las terrazas, las flores, la música, los talleres... la buena vibra.
Me gusta mucho ir a cenar en la semana, siempre hay música en vivo hasta los martes, buenos tragos y algún plato interesante para probar, hay que ir a Espiria porque siempre pasa algo.
Hermoso lugar a pasos de los Tribunales, muy bien ambientado. Lo único es que tiene muy pocas opciones en la carta, pero capaz que es porque recién inaugura, ojalá con el tiempo mejore eso.
Cuando fui después de hacer la reserva para dos en una noche muy especial y llegar a la hora señalada, me terminaron ubicando en una mesa de 6 a un metro de la puerta de entrada. No me pareció bueno.
¿Buscando estacionamiento para poder disfrutar de este lugar?Chequeá este listado de estacionamientos cercanos y soluciona el problema: http://goo.gl/15XiI8
Estaba desayunando muy tranquilamente cuando de repente entró un grupo de mujeres con un grupo de chicos y esto se convirtió en el pelotero de un McDonald's
Casa de te, cafe, restaurante, galería de arte, libros, espacio para talleres, coctelería de autor, música en vivo, 2x1, after office. Terrazas todos los días desde las 19 hs.