Really great Argentinian beef, I love the Churrasco. The pizza Escarapela is amazing and so are the empanadas. This is definitely one of my favorite restaurants in this neighborhood!
Love this place! I live half a block away so I come here often. Food is great and prices are very reasonable!! Small and cozy place. Highly reccomended.
excelente servicio de parte del dueño y meseros. Muy buena la ensalada capresse, el choripan es un plus si vienes de prisa, sugerencia que usen el pan que hacen en el lugar. Excelente el chimichurri
Un lugar pequeño y muy acogedor, pidan El Vacío y La Entraña término en su punto... El pan recién hecho y calientito un MUST y para finalizar una excelente comida, un Carajillo te hará suspirar...
Yo probé el Churrasco con papas y una copa de vino de la casa, todo muy rico. El servicio y el lugar muy bien y considero que los precios son justos. ¡Lo recomiendo!
Es mi primera vez aquí y por supuesto volvería, podría convertirse en uno de mis favoritos, la comida el ambien y el servicio; Todo muy bien. Img• (Jugo de carne al jerez)
Uno de los tesoros de la Condesa... La atención del dueño argentino, la intimidad y el sabor ...hacen la diferencia! Vale la pena esperar por la mesa! Pizzas jugo de carne y empanadas wow!!
bon service et viande délicieuse, attention si carte de crédit le serveur par défaut fait payer avec la devise de votre pays (il y a un coût supplémentaire). je ne pense pas que cela été malveillant.
Clericot con vino de la casa. Una pizza de tres quesos con jamón y una ensalada mixta. La lasagna es soberbia. El lugar, aunque pequeño, tiene un cierto encanto.
La hamburguesa clásica esta muy buena, súper fresca y de buen tamaño se ve imponente pero no sufres con ella. Riquísimo, el café americano y el ambiente me encantaron. Si vuelvo.
En serio buena opción de comida auténticamente Argentina. Recomiendo la provoleta de la casa y las empanadas parecen salidas de un horno en Buenos Aires.
Los meseros tienen algunos complejos, trátalos bien y amable y te atenderán como Rey, si no, puedes volverte loco, las pizzetas salen del horno en el punto exacto, no olvides pedir una.
El bife junto con las empanadas ya le hicieron a usted la tarde. El servicio bueno y el tiempo de espera el necesario para tener un buen plato.la dos de cebolla no me convenció mucho
El lugar es bueno, pero esperaba algo mejor. Las empanadas estaban un poco crudas y los cortes lejos de estar bien cocidos estaban quemados. Un poco más de calidad y el lugar sería mejor.
La comida está rica, pero no wow. Quizá mi percepción esté influenciada por la descortesía de la mesera. Retira la mesa mientras aún estás masticando. Tanto era su afán terminó tirando el pan al piso.
Bodegón con lo tradicional de argentina; todos nuestros platillos se sirven en abundancia y con el único sabor casero de los mismos bodegones de Buenos Aires