La fila es una pesadilla, el mac & chees una porquería, el sistema el sistema hidráulico primitivo. Si prenden la bomba y estas en la terraza te empapadas. El servicio pésimo!
Después que ordenamos, las mesas alrededor recibían sus alimentos, y la nuestra solo llego después de 30 minutos. Comida NO era buena, no valió la pena esperar 40 minutos para sentar. Sólo la malteada
La comida no es nada del otro mundo, caro para lo que es... servicio torpe, se tardan 15 min en cada cosa y para que te den mesa la espera es de una hora.
Lo único bueno es la malteada de gansito y el raspado de chamoy. No vale la pena esperar más de 1 hora por una hamburguesa CARÍSIMA y un lugar tan pequeño.
El servicio fatal, cambiaron a todos los meseros y están cero capacitados y pésima actitud... lastima porque la comida es buena. Fatal que no sustituyan ingredientes... @
Comida relativamente buena aunque pretenciosa. Olvidare que no había sillas para sentarme, que salió una cucaracha en la mesa de a lado y que ya no había Phylogyros.
... la mayonesa es artesanal, pero no los demás ingredientes. Los meseros son groseros y quieren propinas de más del 10%. Lugar mamón con comida reemplazable.