Probamos las mostradas de gansito y chocotorro, son deliciosas. Las tortas en definitiva son atipicas y vale la pena probarlas. El lugar es de ambiente familiar, excelente atención.
2a visita y comí como cerdo: dénse un elotito, las papitas, aritos de cebolla, una sopita de queso, que tantito mac & cheese, la chapata de cochinita y pa cerrar (las arterias) cobbler de frambuesa 🐷
Seamos objetivos, están pinches y caras. El sabor no es espectacular, probamos la pollo BTL y la de panbrioche con salchicha y chilli. Las malteadas demasiado dulces, se atoran los grumos. El pan OK.
El lugar es de los más bonitos y agradables que conozco en San Ángel, el precio refleja el servicio y comodidad pero lo vale, sus malteadas y sándwiches son muy buenos.
Excelente calidad de la comida y el servicio es igual de bueno, un lugar tranquilo que te transporta a unos tiempos más sencillos, te sientes aislado de la ciudad. Por favor nunca cambien!
Mucho ruido y pocas nueces! Las malteadas deliciosas, las papas deliciosas, los buñuelos de manzana deliciosos, pero y las tortas? REGULARES...y además CARAS!
Este es un lugar donde reinventan la torta con ingrediendtes importados ¡bonísimos! La fav: Grilled Cheese. No te pierdas la malteada Gansito o un raspado de chamoy.
Súper padre el concepto! La malteda de gansito esta genial! La torta de chile relleno y de cochinita muy ricas, lastima que no pude probar el corned beef :(
La comida es rica y tienen buenas combinaciones perooo sus precios son pretenciosos y las tortas no llegan a valer el tamaño del las porciones. El servicio amable y bien. Hamburguesa para los glotones
Si te gustan las tortas no vayas xq cuestan el triple de lo que en la calle. Si te gustan las malteadas experimenta con chocotorro o el cereal de tu preferencia, el menú es pequeño así como el lugar
La malteada de gansito y de kinder son lo mejor de la vida, de mis lugares fav de San Ángel, recomiendo mucho ir a comer ahí y luego ir a turistear El Bazaar Sábado
Lo mejor es el pan, lo que hace que las tortas sean buenas sin encantar, me gusto el arte del menú y ver la película al aire libre, muy original!eso si un poco caro
Jajajaj malteadas de gansitos comprados en la tiendita a $11 y los defeños mamándola en $110. ¿Quién usa un intento de francés en su nombre y vende malteadas cuasigringas?
Los postres son buenos. Pero la relación costo y calidad de ingredientes está muy desproporcionada en todo el menú Es un lugar hipster ideal para dar esa impresión, fuera de eso nada impresionante.
La torta de Fish 'n Chips! Sincretismo Méx-UK. Pescado blanco tiernito y frito, papas y telera. Y te dan un side-dish de vinagre, para aderezar. Brilliant/Chingón!
Cualquiera de los postres es felicidad comestible. De las tortas la Benito Juárez y la vegetariana son ampliamente recomendables y un mac&cheese para completar la experiencia de felicidad.
Siempre bueno ! Cada fin de semana tendrán alguna novedad para probar , el servicio maravilloso. Pidan la torta de pollo de su menú fijo y la malteada de gansito!
Excelente servicio, comida muy sabrosa justo por lo que pagas. Tuvimos mala suerte se descompuso el horno, pero nos recompensaron con una cortesía por espera. Definitivamente regreso a este lugar
Para empezar que Indiana puede correr libre en el jardín trasero, que mientras esperar en una silla Acapulco puedes beber una cerveza y que cuando ordenas algo para comer... Los sabores te remiten a
Buenísima la torta de cochinita, las papas de gajo y la malteada de huevito Kinder. El servicio más o menos, demasiada gente y no se dan a a basto. Tuvimos que esperar casi 1 hora para poder entrar 😒
No te puedes perder la malteada de huevito kinder. Las tortas dulces no tienen nada de especial, pero las saladas sí valen la pena. Bonita decoración, intenta conseguir mesa en la terraza.
El camino del éxito: empezar con la vietnami o la porchetta, la ensaladafresa o el elote, seguir con el raspado de chamoy y terminar con la malteada de gansito. Yummy!
Me choca que digan que son "100% orgánico" y "hecho en México" pero gran parte de sus ingredientes son de trasnacionales del super (la peanut butrer, el café, el chocolate, la mermelada, la catsup...)
El Hippie (bebida de mezcal y agua de piña) y la torta de camarón, muy buena combinación. Pero no se pueden ir sin probar el helado de Mousse de limón.
Todo lo que probé estaba buenísimo. Mención especial para la torta de chile relleno (con sus frijolitos y su cremita, ÑAM) y el helado de mousse de limón.
Clamato Japonés!! Y Lola Burger (Cadillac Style) short Ribsazonado por Lola acompañado de tocino, salsa de queso gorgonzola y americano, término medio!! Exceeeeelente!!