Excelente taqueria , es muy importante tomar en cuenta qué siempre hay mucha gente y hay que ir con mucho tiempo si es que quieres disfrutar de tus tacos sentado
Están deliciosos; los campechanos son Deli. Lo único que recomiendo es llegar con tiempo porque es un mundo de gente y hay que hacer fila para pagar y para recoger tacos
Tacos combinados (Cecina, Longaniza y Chicharrón) lo mejor 👌 para el que va por primera vez la mecánica es dejar ticket y propina, dependiendo del monto es el tamaño del taco!!
Todo mundo habla de los campechanos, para mi los mejores son los costeños que son iguales pero con más picor. Muy bien servidos y a excelente precio, prefiero en las mesas que parados.
Chilango.com: "Desde 1961, Don Rafael ya ofrecía en su negocio tacos campechanos. Los dueños inventaron la combinación de cecina, longaniza y chicharrón, la mezcla estrella de sus famosos tacos."
En donde preparan la longaniza tienen unas cebollas asadas deliciosas que combinan muy bien con los tacos campechanos. Solo tienes que dar una pequeña propina.
Son de los mejores campechanos o costeños de la ciudad y su salsa roja es única!!! Parada obligada antes de ir a los toros o al azul pero seguro va estar lleno.
Pago en efectivo. Primero pagas luego dejas los tickets en refrescos, quesadillas y tacos. Se sugiere dejarlos con propina para agilizar la entrega de los consumos. Flan es postre recomendable
El sabor te mandara directo a cuando estabas en un concierto en el foro sol, con la ventaja de no estar formado horas y poder degustarlos con una buena chela
Tenía muy buenos recuerdos de los tacos. La calidad bajo mucho. No están malos pero ya los supero la competencia (Don Manolito) ojala lo resuelvan, pues son un clásico
Cuidado con el cambio!!!!! Hacen sus operaciones matemáticas de kinder y se aprovechan de que la gente no hace las operaciones. En fin... Sin duda los mejores costeños del DF!
Es mejor pedir los tacos en la parte de abajo. Definitivamente estos tacos no son para todos, el lugar no es el mas limpio, los preparan con las manos, servicio con jeta. De todas formas, regresaré.
Sin duda los tacos campechanos (cecina+longaniza+chicharrón) con salsa. No puede faltar una cerveza helada, michelada o agua de jamaica u horchata. Provecho.