Comimos de menú y además de muy abundante cada plato, mucha calidad y buen precio. Impresionante el "falso risotto" y los noodles de pollo y gambas. También muy rica la ensalada de salmorejo.
Pese a los comentarios negativos,los sandwiches estan espectaculares con precios super buenos,la atencion no decepciona, el menu algo carete,aunque rico,pero las tapas geniales calidad/precio.
La comida está muy bien, además ajustada en precio, el sitio tiene buenos detalles, el servicio no es malo; eso sí, los pobres tienen muchas mesas y hay un nivel de ruido por encima de lo deseable.
La comida estupenda, la terraza perfecta, los encargados muy correctos y los camareros... de lo más lentos y tienen bastante mala uva, por suerte no llevan armas.
Visto el resto de opiniones me siento obligado a constatar el trato rudo, lento y en muchos casos grosero que hemos recibido en este restaurante. La comida es buena, el servicio, pésimo.
Menús:entrada y un segundo plato a elegir entre distintos rangos de precios, excelente relación calidad / precio, menú del día compuesto por entrada y “guiso casero de la abuela”. Menús para grupos. Desayunos y tapas en barra o una copa en su agradable terraza. Comida para llevar.