Comida castellana de alta calidad, con horno de leña. Espectacular paletillacordero, ensaladapimientos con anchoas y postres. Los Ferrero de morcilla no te los pierdas. La calidad se paga.
Probablemente el mejor restaurante de Aranda de Duero, junto con El Ciprés, y el más famoso sin duda. Los pintxos son una delicia, especialmente la oreja rebozada y la muselina de bacalao.
El vino puntúa muy bien en la guía Repsol. Vale la pena probar el menú de la estación con los productos más frescos, en barra no dudar en pedir uno de sus varios pinchos.
Interesante el menú castellano, por 35€ sopa castellana, pinchochorizo y morcilla, cordero asado y de postrehojaldre de nata y crema. Cafés con chupito de orujo. Lo peor del menú, el vino.
El lechazo estaba increíble, pedimos también un revuelto y nos pusieron unos picatostes, le comentamos que había un celíaco y cambiaron el plato rápidamente y nos pidieron disculpas. Muy agradables
Perfecto porque además de lechazo puedes comer otros platos con creatividad y bien resueltos. Postres muy buenos y originales como la tarta de petazetas.
Si pasas por Aranda (Burgos), no dejes de visitar este sitio y pregunta para bajar a sus bodegas, no te arrepentiràs. Buenos y baratas sus copas de vinosRibera del Duero.
Pintxos espectaculares, la comida soberbia y precios correctos. Para venir de Pintxos hay que venir a la 1:30, luego mucha gente. Comer a las 14, luego difícil de coger mesa.
La comida es exquisita recomiendo la ensalada de quesos y frutos rojos y los bombones de morcilla rebozados en piñones. Mis pincho favorito: la mini-hamburguesa de lechazo y las pizzas...
Gekend voor schaap. Was lekker mals binnenin ,Super krokante korst. Was goed maar geen waw effect. Grote wijnkaart en vriendelijk. Brood word zonder vragen op tafel gelegd,maar moet je 1.25 €