Excelente lugar para los amantes de la malta y para quienes simplemente buscan opciones diferentes. Prueben las artesanales mexicanas y la Delirium Nocturnum, así como el hot dog de la casa!
Un agradable lugar escondido en Santa María la Ribera, con una excelente selección de cervezas, buena comida y atención adecuada. Aunque sea un poco caro, bien vale la pena una visita.
Buen ambiente. Pa platicar y echar chela internacional, precios accesibles. Lo único malo es que como sólo tienen un mesero por más que se esfuerce se tarda años pero vale la pena.
Y ademas de todo eso tienen una super seleccion de cervexas para todos los gustos a precios muy raxonables, considerando que es cervexa gourmet y no cualquiera :) Los muchachos muy atentos siempre
El ambiente es tranquilo y agradable. El catálogo de cervezas nacionales e internacionales extraordinario. Las más sabrosas nacionales y alemanas de lo mejor.
Pedí una canasta y las papas estaban aguadas no se veía que Fuera hecho en el momento lo fríen varias veces? Decepción total unu se tardan mucho en llevar la comida 😖