On weekends they have a menu for 15€ that is just ok. But it’s a good place if you go with a baby bc it’s spacious for strollers and they have changing rooms.
Platillos curiosos y buenos. Muchos picante (las bombas) :) menú para niños. Recomiendo el postre Pastís de Santa Eulàlia (gingebre, taronja, canenya i crema de vainilla).
Excelente lugar, muy bonito. 100% recomendables las patatas felipe V y el rostit del bastió de San Pere (conejo con salsa de romero y aceitunas). Hay que pedir un vermut de la casa.
Platillos típicos catalanes, raciones algo pequeñas pero de ambiente informal y distendido ideal para tomar unas cañas con amigos. Camareros simpatiquiiiiisimos!
Una familia que se van sin pagar...una camarera enfadada y bastante despist ada. Mucha gente y poco personal... Buena idea con los nombres de los platillos pero raciones más que excasas.
Невероятно вкусные закуски и свежайший Эпидор — лучший сорт пива «Мориц». Кажется, они составят отличную конкуренцию своему основному заведению на Ronda de Sant Antoni, 39.
Lentos e ineficientes. Mas de 45 minutos para un plato de pasta para un niño. Tienes que perseguir el servicio. Y total para que la pasta no esté ni bien hecha... decepción total.
No probamos la cerveza, pero la camarera nos pareció muy estirada, rozando lo borde y las tapas pobres. No pidáis las patatas Alfons V, de las peores bravas que he probado, secas, pocas y carísimas