Uno de esos sitios en Madrid que no te puedes perder si eres un amante de la trufa blanca (temporada de otoño). Pasta exquisita, trato detallista y comida de 10
La burrata está muy fresca y la pasta en general está muy buena. Los postres también están ricos. El precio es un poco elevado, teniendo en cuenta que la pasta es un producto muy barato.
Para comenzar prueben su burrata con salsa picante y alguna de sus pizzas creativas. Después, decántense por pastas caseras clásicas (carbonara, arrabiata o putanesca), risottos por encargo
De los mejores italianos.un rincon muy especial.De primero la burrata de trufa. Buenisimos raviolis gigants d mozzarella,trufa y espinacas y los fagotini de pera!
Trato muy agradable. Comida espectacular, dejarse aconsejar, los postres interesantes. No dejes de tomarte una copa, sólo la preparación merece la pena.
Era 1 Italiano de verdad.Probad el huevo con trufa con el pan de foccacia y los gintonic. Lo malo: ha bajado mucho la calidad desde que Andrea no esta por estar abriendo los nuevos locales.una pena.
Entrante de crema de huevo con caviar y trufa!De segundo pizza affumicata y tagliatelle con boletus edulis y foie (siendo fuera de temporada, seg eran congelados, con mucho pie y poco sombrero)
Buen trato, buena materia prima pero raciones mínimas y precios caros para lo que ofrece. Auténtico italiano pero a mi no me compensa. Conozco otros mejores en calidad/precio.