La Gran Vía es un platillo-homenaje a Madrid con cinco variedades de tapas: salmón ahumado y aceitunas , jitomate mozzarella y pesto, lajas de parmesano, jamón serrano y queso de cabra. ¡Hermosa!
El jugo de betabel está buenísimo, pan dulce y cualquier platillo delicioso solo un poco fríos, el french toast es imperdible, muy bonito y buena atención. Si regresó 😊👌🏻
Si gustas de sabores fuertes, pídete los Balkanes: costillas de cordero asadas, servidas con aderezo de cacahuate, al que le suman un contraste dulzón con mostaza y salsa de miel picante. GREAT!
Coqueto el lugar, excelente vista, hay varios restaurantes donde puedes disfrutar de lo que sea, gastronómicamente muy buen sabor de todos los platillos; inclusive desayunos, precio moderado like it!
los desayunos son buenísimos, las porciones son vastas y deliciosas; los niños son bien recibidos y si vas en fines de semana hay una pequeña área para hacer manualidades.
Tapas, jabugo, vino... pregunten por Ricardo el gerente excelente servicio y buenas recomendaciones para maridaje en sus platillos una verdadera delicia