Para mi fue rapidísima la atención, muy buen servicio y un desayuno exquisito y barato! Por dos Lucas pancakes igualables a algunos neoyorquinos, café y syrup con refill y jugo de naranja. Volveré!
Fui por segunda vez, la atención fue mucho más rápida y las hamburguesas siguen igual de ricas. El consumo aprox. es de $10.000 por persona (hamburguesa + bebida con refill).
Hermoso y perfecto <3. Desayunos a toda hora (sí en la noche, créalo). Los mejores smoothies que he tomado en la vida, ricos y baratos. Sólo lamenté que a las 10 pm no les quedara ni tocino ni papas.
Excelente atención. Todo muy rápido. No se dejen llevar por los otros tips de gente que no sabe que la suma de las horas peak y el hype de un local nuevo es una mala combinación.
La comida rica aunque no sobresaliente. Un hash Brown delicioso y el otro blancuchento. Biscuits ahí nomás. Panqueques a toda raja. Buena atención y café, te helado y bebidas con refill
No se si tuvimos suerte o qué, pero nos atendieron muy bien, la comida exquisita y el servicio rápido. Los niños muy contentos con sus menús. Las papas fritas sazonadas... maravillosas!
Aquí lo ideal es tomar un milkshake, y el de frutilla ¡es espectacular!. El Grand Slamwitch es para valientes a mi gusto porque tenía mucho picante. El local está abierto las 24 h.
Venir aquí por una ensalada es como ir donde una prostituta a que te de un abrazo. Double Cheese Burger 100% recomendada y sienta como la felicidad le tapa las arterias.
Excelente restaurante americano, vi malos tips pero creo que se debieran al periodo de puesta en marcha, buen servicio, amistoso, excelente comida y precios razonables
Siempre todo muy rico, hamburguesas, omelettes, quesadillas, panqueques 😍 (pedí unos que según la carta son integrales y llegaron blancos) pero malo que limpien el con cloro mientras comemos.
Serán los mismos dueños(?) o definitivamente Denny's le está haciendo publicidad a Ruby Tuesday. Punto aparte, la double Cheeseburger de otro partido :) para no comer en 3 días.
Habría sido perfecto con termopanel. Abrígense si se sientan al lado de las ventanas. Por lo mismo, la comida se enfría algo rápido. Todo lo demás es excelente!!
La hamburguesas muy sabrosas y bien cocidas. Lo malo: se demoraron harto (no había mucha gente) y no tenían ninguno de los dos postres que pedimos, pero nos compensaron con uno gratis.
Buen desayuno y rápido servicio (Al parecer la críticas sobre la velocidad de este último ya fueron corregidas). Si lo suyo NO son las dietas, este es el lugar. A mis fav!.
Exceptuando las malteadas, Ninguna maravilla, supongo que lo mejor es que esté abierto 24 hrs pero hay una persona para la cocina y para atender asi que la comida no es preprada en el momento ;)
llegaron nuestros platos e inmediatamente llegó el Garzón con una porción de papas, porque encontraron que nos habían servido "muy pocas"... lo encontré genial!!
Fui a la hra de almuerzo, había lista de espera pero no esperamos tanto. La atención buena, las bebidas llegaron muy rápido, la comida demoró como 20. Comí Grand Slam y los panqueques muy ricos!
Hace dos meses que fuimos y esperamos 1:20 lo cual es mucho!Pero bueno todo el mundo tiene una segunda oportunidad.Y hoy fue la de denny's! Y la paso estaba todo muy bueno. No esperamos nada!
Not bad. Comida barata y variada (dentro de lo que le permite el estilo del menú). Lo mejor las limonadas, refrescantes y en vaso grande. A las hamburguesas les falta un poco mas de sabor.
llegando tipo 21.30 no hay mucha gente, la comida no demora más de 10-15 minutos, buenas hamburguesas, pasado las 10 llega más gente, asumo con el tiempo no se llenará tanto, se recomienda!!
Como dice alguien, no preguntan por términos de cocción de la carne, la razón que dan es por estándares de Denny's USA en el que debe quedar bien cocida... pero aquí la hacen carbón! Volver en octubre