Um lugar incrível, excelente para tomar vinhos descontraídos e com música latina e eletrônica. Fica numa ruazinha e é todo decorado com luzes coloridas. Tem que ver pra acreditar.
Otro de los espacio que ya son un clásico en la noche de Córdoba, para los gorditos recomiendo la pizza de milanesa 9 puntos, resto de la oferta gastronómica muy cool acorde a la propuesta
Es un barecléctico, pero con mucha onda. Se puede merendar, picar algo o tomar unos tragos. Es mejor los días de buen tiempo para ir a las mesas de afuera y muchas veces el lugar se llena a full.
Muy pintoresco y bonito pero se llena mucho y primero trajeron rapido las bebidas pero la comida tardo bastante. Un poco caro pero rico y abundante. Como para darse un gusto. Los tragos son excelentes
La carta es buenisima: hay ferneee (así lo escriben en la carta), kaipinoto (caipi de kinoto), sanguches y buenas pizzas, gran ambiente, patio, banderines y luz de colores!!
Buenas opciones para merendar, picar algo o tomar un trago. El ambiente muy ruidoso, los mozos nunca pero nunca miran las mesas, hay q levantarse a buscarlos para todo o Ir con muuucho tiempo
Hay bastante desorganizacion para tomar los pdidos y p/bajarlos,los chicos son medios despelotados y ls pdidos dmoran bastante pro la buena onda q tiene l lugar hace q no sea tan malo n dfinitiva.
Cool, tragos maso, atención maso, cool, se ratean con el maní, cool, buenos sándwiches, pizza fea, medio caro: si querés algo cool sabé que la calidad es maso (medio pelo).