Deliciosos loa ravioles con ricotta y espinaca con salsa 4 quesos. El jugo de mango maravilloso. Si le gusta lo dulce, de postre pídase una pizza de nutella con plátano y chocolate, rica, pero dulce
La mejores pizzas del sector, recomendada la de rúcula. Las cervezas monteverde son la ZORRA, más aún el schop de frambuesa, mora y arándanos. Atención bacán. Lo único pavre, los platos picados.
Atención buenísima, comida increíble, ambiente tranquilo. $3590 el menú que incluye sopa o ensalada, pasta a elección y jugo natural o copa de vino. Buenísimo, 100% recomendable, para volver.
Es un lugar pequeño y acogedor. Las pizzas individuales son grandes, 35 cm de masa piedra. Tienen pastas artesanales muy ricas, los ravioles de ricotta muy ricos siendo una porción prudente.
Al que le guste comer buena y rica PASTA ARTESANAL este es el lugar indicado...el que le gusta la CHATARRA como a OTROS de mas abajo hágale caso y valla al GOLFO
La pizza con jengibre increíble, se puede pedir mitad y mitad. Las chelas buenas. La atención no es lenta como decían, ahora hay música pero CUBANA!, italiana porfaaaaa. Lo recomiendo y lo repito!
Ricas pizzas y de buen tamaño. El postre de tiramisú totalmente recomendable. Como es nuevo solo hay pago con efectivo, cheque y transferencia bancaria.
Jardin de Mariscos, pequeñisimo!, en carta dice para 2 o 3 personas pero no alcanzó ni para uno! Muy pobre y los mariscos a la parmesana nisiquiera se preocuparon de Recalentarlos. Cerveza desvanecida
La comida es buena, pero no lo suficiente como para compensar el mal rato que te hace pasar cuando haces pedido a domicilio. MASDE 1:30 HR DE ESPERA Y TE DICEN Q DEMORARÁ 50 min. MALO EL SERVICIO
Pedimos una pizza con carne, los pedazos eran contados, mala sorpresa. La masa estaba rica, pero lamentablemente las pizzas no llegaron muy calientes, quizás probándolas en el local sería distinto
Pedí pasta que dicen que es artesanal y, no sé si lo es o no, pero es lo mismo que cocinar una paquete comprado en el super. Muy mala la pasta. Además, relación precio calidad no se cumple.
Lamentable. Longaniza cruda en la pizza. El anfitrión es un haitiano y fue discriminado por otro colega, molestándolo con la polola del mismo país. Harto que mejorar, sobretodo el racismo interno.
Muy malas las pastas, sin gracia. Llega a tiempo pero el jugo caliente, la bebida tibia, la comida con un pelo. Muy mala experiencia. No lo recomiendo.