Probé el Rissoto con trufa y esta buenísimo, al igual que el Wellington y las costillas de cordero. La selección de vinos del Sommelier fue de primera y la atención también.
Está es una joya no valorada en el area de Monterrey, cada platillo fue servido en su punto y con un sazón espectacular, todo fue balanceado a la perfección. Definitivamente recomendado
De mis lugares favoritos, excelente servicio, estacionamiento siempre disponible, acepta reservaciones y confiar en el chef te lleva a buenas experiencias culinarias. Es para ocasiones especiales.
Es un lugar auténtico, sin pretensiones, cálido que sin ser un lugar "italiano", tiene sin duda el mejor Risotto de la ciudad. El queso de cabra, los ravioles, el pot pie sin duda te sorprenderán!
El pot pie de cordero y la sopa de tomate rostizado esta excelente. Empezar con un carpaccio de betabel y una botella de Avión de Juguette. Recomendadísimo.
Buena comida, buena atmosfera, muy buen servicio. Los raviolis de short rib increibles, el pot pie maravilloso y el tartara de salmon delicioso. Lugar chico, cosy, bien montado. Regresare sin problema
Increíble lugar para ir con tu pareja o un pequeño grupo de amigos. La comida deliciosa, recomiendo las costillas a las 9 horas acompañado por un vinito. Muy recomendable
Fuimos mi esposa y yo en la san Valentín. El restaurante lleno sin embargo, excelente servicio, el pan divino y la Tartaleta de chocolate nos encanto. El lugar es muy pequeño y se saturó de gente.
Excelente cocina y ambientación... Lo usual: es mejor reservar, pregunta si hay algún especial, la carta de vinos es francesa y varía por temporada, tienen cervezas extranjeras y artesanales.
Un restaurante muy bonito, la comida esta buenisima (lo que pidas) y el servicio es excelente, uno de mis restaurantes favoritos, de precios está muy bien.
Muy rico, lo unico es que los postres no me encantaron, ni el tarte tatin ni la creme brule... el panecito estaba muy duro... pero ese rib eye... uyyy delicioso.
Los platillos me los sirvieron hirviendo!!, no podía ni comer, el Pot Pie es "la joya" de la casa y no es tan bueno, falta más sazón. No puede ser que disfrute más el pan con mantequilla de entrada...