Belissimo HotelBoutique, com bela vista do rio, quartos e areas comuns modernas e bom atendimento. Localizado em rua tranquila, um pouco distante do centro, é ótimo para relaxar.
Habitación super cómoda y amplia (nos alojamos en super loft). El personal muy atento siempre, y nos dieron un upgrade de habitación sin pedirlo. Las vistas de los atardeceres al río son únicas.
Moderno, quarto amplo confortável! O por do sol visto do quarto é lindo! O cheiro nos corredores é incrivelmente bom! Gostamos bastante do hotel e da cidade!
Un hotel genial: habitaciones enormes equipadas con kichenette. Instalaciones modernas, con una vista hermosa al Río de la Plata. Atención súper amable. Desayuno con pastelería de 1a.
Es un hotelmoderno, cómodo y con un muy buen restaurante. Para relajarse y disfrutar. Tiene el Río enfrente y a unos 150 metros una playa con parador. Excelente atención!
Diseñado por el arquitecto argentino Martín Gómez. Ubicado en frente del río. Las habitaciones tienen balcones al río que te dan una vista del atardecer única. Tiene 2 piletas. Caro, pero excelente
Las habitaciones son grandes y modernas. Lindapileta y spa. El desayuno no hay demasiada variedad pero es exquisito. La limpieza excelente. Muy recomendable
El hotel es bonito, pero creo que podrían ser más atenciosos y colocar plantas para que el lugar no sea tan frío y práctico, resumen hotel bueno pero podría dar más! Recomendable! atardeceres lindos!