Si haces check in con forsquare te regalan el café,pero bueno yo conseguí tres limonada gratis. Ya que la promoción es por hospedaje personal y no grupales y como vine con la empresa,aún así gratis.
Hotel que cumple con su objetivo, enfocado a un público de negocios, buena vibra, buenas instalaciones, buen servicio, y cómodo, ubicado en muy buena zona.
Habitaciones limpias y muy cómodas bueno depende si eres un enanito están excelentes pero para una persona promedio no son nada agradables. Si estás cagando te topa la frente en la puerta.
la Vista que me toco hacia el Barranco del Muerto no fue de lo mejor. El desayuno pueden mejorarlo. Se escuchan los despertadores y regaderas de las demas habitaciones
En serio 40 pesos por un litro de agua sin tiendas cerca, es un abuso, baño diminuto con el lavabo afuera y sin maquinas de snack, los elevadores fallan mucho, el personal amable el desayunopan y caf
Las camaristas pasan desde las 8:30 am tocando en los cuartos y gritando, cuando les abres dicen que solo revisaban “ocupación”; se la pasan haciendo mucho ruido y desafortunadamente se escucha todo.
Bien para trabajo por su ubicación, cuartos cómodos pero MUY básicos; no recomendable para ir en familia pues TODO se oye; mi puerta no cerraba y en 3 días no la arreglaron. El restaurante pésimo.
Ademas; tuvieron que probar 3 cafeteras en mi habitacion porque ninguna funcionaba, el desayuno debe ser servido a las 6am, y a las 620 apenas sirviendolo.
Habitaciones pequeñas. El restaurante es caro y tardan horrores en servir. Su facturación tarda días en llegar. Y puede que te encuentres alacranes en tu cama
No es para regresar, desayuno malisimo, habitaciones pequeñas dónde se escucha todo lo que pasa en los alrededores, los elevadores más lentos que he usado y cobran el estacionamiento a $70
Mala experiencia. Sin menu en la habitacion,30 mins y 3 llamadas fue necesario para hacermelo llegar, otros 40 mins y 3 llamadas para que mi orden llegara y mal atendido por la cocina, super groseros.