Todo. Todo. Excelente atención, servicio y comida. Altamente recomendable. La comida tiene notas modernas respetando las recetas tradicionales. La calidad precio es inmejorable.
La comida es deliciosa, tienen pequeños detalles como las cortesías de entrada, el café es muy bueno, de lo contados lugares que puedes obtener un buen express. La atención al cliente insuperable.
La comida es excelente !! El mole negro delicioso, un lugar muy romántico, si tienes prisa considera que se tardan más de 30 min en tomar tu orden y otros 30 para que llegue tu platillo.
Definitivamente el lugar es muy bonito, especialmente si comes en la terraza, la atención es buena, la comida no está mal, sin embargo no podría decir que es el mejor mole que he probado en Oaxaca...
La cena del programa saber sabor es una experiencia inolvidable! Si eres vegetariano, te harán una comida especial. Me hicieron un salmón en lugar del cerdo y fue increíble!
Es mucho más barato de lo que parece en principio. Por alguna razón, sirven un exquisito bufet por doscientos. Recomiendo, por cierto, el agua de horchata.
Si es su primera vez pidan el plato oaxaqueño (dos a tres personas) con agua fresca de temporada. Todo está excelente (servicio y comida). No vengan mal vestidos. El tamal está rico pero grasoso.
De los mejores lugares para probar la comida oaxaqueña. Son famosos por servir en las mejores bodas. Empiecen por el chile de agua relleno de quesillo y chapulines.
Excelente la entrada "Nido de Chapulines" y "el Lechón". Bueno el Mole negro con Pollo, nada fuera de serie simplemente bueno. Regular el costillar en mole verde, No tiene sabor el mole verde.