Ensaladas, paellas y postres!! Además de los detallitos que te van sirviendo....Un menú de 25€ excepcional! Mucho más de lo que esperaba. Además el trato es exquisito. Repetiremos seguro!
Impresionante la colección de disjokeys que se ven desde el comedor poniendo nota a la mejor de las paellas de la Costa. Los postres de ciento de hadas un regalo para los sentidos y sobre y el paladar
Аутентичное место, не испорченное туристами. Меню только на испанском и французском, официант говорил только на испанском, но все прошло отлично. Потрясающий тунец и вкусная паэлья.
Las paellas son abundantes, Los mejillones a la japonesa tienen un sabor delicioso, el pulpo es un tentáculo entero al gusto. Cuidado con las cantidades, que los postres son inevitables!
Impecable materia prima. Sorprendentes entrantes. Insuperable entrecot de Nebraska. Ensaladas exquisitas. La lubina, para zambullirse. Y los postres, para llorar de felicidad. Y el servicio, perfecto.
Inmejorable entorno frente al mar, servicio rápido y cercano, excelente mezcla de tradición e innovación. Delicioso para los que gusten del arroz y pescado. De día, aconsejo la sangría de cava.
Reserva en el comedor club súper acogedor para los fin de semana de invierno, no te pierdas el arroz con caracoles, la paella y sus postres servicio excelente, calidad preció excelente
Vengo cada año y esta vez he notado una notable degradación. El servicio ha perdido algo de calidad, y el ambiente se vuelve insoportable cuando ponen música de baile... Al mediodía????