Un nuevo lugar en la Del Valle con toda la atmósfera de los sitios de la Condesa o Roma, el servicio y el menú increibles, ideal para desayunar o jueves de copeo
No hay mejor lugar en la del valle para disfrutar una tarde tranquila. Excelente cocina: pulpo, espárragos, ensalada de pera asada. Todo súper, excepto new York, no es lugar para carne roja.
Un lugarcito hermoso y acogedor. El desayuno nos encantó pero habrá que venir también a comer o cenar. Pidan los Waffles con Zarzamora y Nata o Los chilaquiles verdes!
Todo excelente! Desde que llegas se nota la buena atención, y te sientes como en un lugar de algún libro por la hermosa decoración del lugar, la comida riquísima. Los waffles que pedí buenísimos 👌🏻
Espectaculares la crema de tomate con queso de cabra, el pámpano en reducción de vino blanco y para finalizar: una bomba de chocolate. Pídanla con tiempo ya que tarda 25 minutos en hornearse.
La comida y la atención son de la mejor calidad y de primer mundo ¡Definitivamente un lugar para comer y pasarla muy bien! ¿Mis sugerencias? ¡Los tacos de pato y la bomba de chocolate!
La comida muy bien, el lugar agradable, las bebidas excelentes, los cócteles fuera de lo común. Agradable para una tarde tranquila. Mi única observación fue la demora en llevarnos los alimentos.
Excelente lugar. Único en su tipo en la Del Valle. Ensalada de pera asada y pulpo a la plancha, excelentes. El único detalle: no hay señal de teléfono en el interior.
Bonito lugar, fui a desayunar y la comida es buena, sin embargo es caro. No hay paquetes de desayuno, por lo que sí ordenas huevos, fruta o jugo y café estarás pagando casi $200.00