El lugar muy cómodo por el aire acondicionado, la atención de nuestro mesero Alan excelente. La comida sabrosa y la panela asada imperdible! Nos encanta ir !!
Muy buena cerveza de barril. No les recomiendo cenar aquí (botanear sí) la relación cantidad/precio no es armónica. Pedí el volcán campechano ($95) y es una miseria. Sus salsas son buenísimas.
Es buen lugar para ir por unos tragos, pero díganle al mesero que no han acabado su platillo o bebida si no lo han hecho. Llegan y sin pedirte permiso o preguntarte te lo retiran.
Los tacos de rib-eye están bien solo que es muy poca carne para el precio, la michelada marina o costeña como se llame estaba mala, quizá vuelva a darle una oportunidad a algún cóctel.
Precio elevado para la calidad de bebidas. Sin ambiente deberían mejorar al Batman en relación a la cocketeleria y la atención tardan en tomar la orden.
El servicio es muuuuuy lento. El cantinero al parecer no tiene mucha experiencia se pedía la misma bebida para diferentes personas en la mesa y todas sabían diferentes