The food is good, but what about all the over-packing in plastic and paper?!? And no recycling at all! Totally incoherent with the delimarketing of "sustainable, healthy and natural".
En Camelia comer sano también puede ser rico. Elegimos cuidadosamente todos nuestros ingredientes. Todo esta hecho en el día con los mejores productos. Porque verte disfrutar tu comida, ¡vale la pena!
Amamos los lugares con comida sana y opciones deliciosas. Muy para desayunar o merendar. Camelia es un lugar divino, con mucha onda. Recomendados los scones!!
se trata de un pseudo Starbucks "sano", del estilo green eat. la esquina es bonita, el café es rico, la panadería es grata. que te atiendan sin que esten whatsapeando, un milagro.
Muy bien puesto el local, amplio, luminoso, moderno. La comida rica pero algunas cosas un poco caras para el tamaño que tienen. Muy lindo el diseño del packaging.
sería grato si quienes atienden tuviesen un mínimo de ganas de existir y se esforzaran por registrar la presencia del cliente al menos respondiendo con un mínimo de humanidad las consultas más simples