Todo esta excelente. La torta de chilaquiles, el machiato y el panque con nata son súper recomendables. El único inconveniente es el estacionamiento. Es muy escaso porque está junto a una ofi de gob.
Pequeño pero muy a gusto y decoración padre excelente para brunchromántico. Buen precio para la calidad de los alimentos. La caja d tocino es un must si vas hambriento y eres d buen estomago.Café ric
Las enfrijoladas, el sándwich en caja de tocino, el chocolate blanco frío, café de refill.Todo lo que probamos delicioso. Solo sugiero agregar una opción de fruta al menú. Los precios inmejorables.
¡Todo delicioso, no podría decidir que me gustó más: desde los chilaquiles especiales, el sandwich de queso en caja de tocino, el capuchino doble, el pan francés 😋 todo excelente!
Una buena recomendación para desayunar, el Sandwich de la casa es muy rico y si le agregas miel es doblemente delicioso, les falta tener variedad en jugos pero sin duda tengo que regresar.
Chilaquiles, molletes, sándwich de peperoni, además de muy buen café. Por lejos mi favorito en Puebla, relajado y nada pretencioso.. volveré y volveré y volveré!!
Probamos desde la torta de chilaquiles hasta el sándwich mediterráneo y todo estaba riquísimo. (Cualquier opción de café también, es un must ) Muchas opciones deliciosas a precios accesibles. :)
Todo es espectacular. Este se acaba de convertir en mi lugar favorito. El sabor, la atención y el precio son muy buenos. Pidan el sándwich en caja de tocino
En cuanto a sabor le doy 10 todo está delicioso!!! De precio esta excelente, el lugar muy lindo sólo que un poco pequeño, lo único que podrian mejorar es el servicio. :)
El mejor lugar para desayunar en la zona, excelente servicio, excelentes precios, su comida esta deliciosa en excelentes proporciones y su café esta riquísimo. Lo recomiendo ampliamente.
Mi lugar favorito para desayunar. La comida es excelente y el servicio de primera. Es muchísimo mejor que las cadenas grandes como Mi viejo pueblito y Mi viejo café. Lo recomiendo al 100% 😍
El lugar es agradable, el servicio es rápido, la comida está muy bien y los precios son baratos. El único “pero” sería el tiempo de espera para una mesa, en verdad tienen mucha gente
Wooooow. De vdd me sorprendió la relación calidad-precio. Muy buen servicio a pesar de estar camotes 😋 si los comensales esperan 1 hora para desayunar es por q vale la pena. Felicidades!!!
Todo es excelente, el lugar es tipo retro, muy bonito, sugiero el sándwich de tocino y la torta especial de chilaquiles, son deliciosas !!!, además de que es muy barato...
El lugar esta muy bien, la comida es deliciosa, el costo es super accesible. Solo debes tener paciencia para entrar, ya que por su demanda normalmente hay muchas personas.
Aconsejable llegar temprano porque en horas pico la espera puede ser muy larga.El sazón ha decaído un poco, quizá por la cantidad de gente.Sigue siendo muy inconveniente ir con bebés o niños pequeños.