Friendly (in Spanish and English) and talented baristas - v60, kalita, aeropress and French press options, with brews from regions of Mexico. Simple and clean.
I had a very nice flat-white with delicious croissant here. The cafe has a solid retrocozy atmosphere and service is super nice, although they don't speek English.
Sus bebidas con cold brew son impactantes, puedes encontrar cosas distintas a los cafés tradicionales. Dan cursos de preparación y degustación de café. Muy amables y ambiente tranquilo
Excelente café, saben bien cómo prepararlo. El café en grano es de primerísima calidad, pero solo se vende sobre pedido. Si eres fan del café, hay talleres para baristas. Sin duda, de mis favoritos.
Lo mejor de Memorias es que son sinceramente amantes del café y ponen el corazón en cada bebida que preparan. En la foto: un espressovintage(nieve de limón, agua mineral y doble espresso).
Otro buen lugarcito para tomar café bueno. No me agrada mucho la idea de tener televisión, le quita un poco la convivencia y el placer de tomar café, aunque muy recomendable. Servicio perfecto
De los mejores café que he probado, todos los métodos disponibles, su grano es delicioso y si quieres un sabor diferente, pide un latteavellana, como tip, prueba lass galletitas son una delicia.
El cafe aqui es de los mejores del DF si no es que el mejor. No soy fan del chai pero el chocochai de este lugar es una delicia. El lugar muy acogedor y el servicio excelente, siempre con una sonrisa.
Interesante artículo sobre la cafetería Memorias de un Barista en la revista internacional http://www.timeoutmexico.mx/df/cosas-que-hacer/revista-del-mes#23