Este café se caracteriza por el ambiente grato, la tranquilidad y la buena onda. La gente que reclama por rapidez puede irse a otro lado. Ideal para estudiar o leer un buen libro. Buena carta! :-)
Tiene muchos malos tips pero a mi me fue bien. Gente sonriente, rico pie y rico te. No esperé mucho (no había mucha gente) y un buen dato, los domingos abre hasta las 00:00, saludos!
Si bien la infraestructura ésta desmejorada, tener las mesas en la platabanda frente a la plaza le da un plus. Buen trato tuvimos, además de rápido (pa un café + Fanta + Shop)
Recomendable todos los días de la semana MENOS LOS VIERNES, día que bilbo bolson anima 4 horas ininterrumpidas de karaoke con canciones de radio portales años 70`... insoportable el tatita .... -.-!
La gente que atiende es amable y simpática . La hora de almuerzo es una buena opción. Pero debería mejorar su infraestructura la terraza esta que se cae. Y algunos sandwich muy salados.
Pedimos un sandwich del mundo. Oooh el sandwich malo. Puro aceite, con gusto a nada (en verdad no sabía a nada) y con un churrasco de tela de cebolla lleno de grasa y nervio. No coman aquí, solo beban
Perdieron el rumbo, las chorrillanas las achicaton,son la mitad de antes, y los pedidos ya no demoran 40 min, sino que 90 min o simplemente no llegan..