Un café escondido pero que sin duda crea un ambiente relajado y entrañable con velas en las mesas de madera y rincones a lo largo de este local tan acogedor.
De noche. Local antiguo, estética retro con barra de madera y mesas de mármol, para tomar un café o una cerveza con música no estridente. Los camareros van a su ritmo...
No puedo estar más de acuerdo con eso de: los camareros van a su ritmo. Para tomarse algo, tranquilo, y pudiendo tener una conversación, sin que te moleste el volumen de la música.
Se nota que han cambiado los dueños. Aparte de un buen lavado de cara, ya no te tiras un rato hasta que te atienden, y se esmeran a la hora de servirte. Me alegro que se haya recuperado este sitio.
Mal servicio hacia el cliente. Pides un Ristretto, te traen un café solo hirviendo, les comentas que has pedido un Ristretto y te vuelven a traer otro café solo hirviendo con gesto poco cordial.
Mitico Bar en Chueca, recien renovado, para tomar unos cocteles, un cafe con tarta o la ultima copa en un ambiente agradable y divertido con la mejor musica.