Don't choose all inclusive - doesn't worth it. Around there are million really good restaurants to visit even you came without a car. Taxis are cheap. Breakfasts at Las Brisas are excellent.
El hotel está limpio,agradable,el personal muy amable,es un buen hotel.Pero todo está lejos d todo, para ir a la playa hay q tomar elevador y las albercas están súper lejos hay q caminar bastante
Todo excelente un lugar muy recomendable para descanso si bn hay muchas escaleras hay la facilidad d elevadores para llegar a la mayoría d las instalaciones n lo personal una experiencia muy agradable
La Arquitectura del Hotel es INCREÍBLE. Diseñado por Legorreta. Lo que me pareció mal es que en la cómoda había una plaga de termitas. La playa está Genial. Nos tocó ver una tortuga desovando.
La comida es deliciosa, las habitaciones son muy acogedoras y la playa esta increíble. Es playa privada por lo que no se llena de gente, esta limpia y el mar perfecto para divertirse.
Nos encantó La playa, el servicio del personal súper amable en lo personal el mesero Tomás en la playa súper atento y amable. La habitación muy cómoda.
Pase una semana con mi familia y en general fue una experiencia bastante agradable. Las habitaciones son amplias aunque les falta renovar los colchones. El servicio y atención muy bien en general.
El mejor hotel de Ixtapa tiene una playa hermosa solo para los huéspedes el servicio es muy bueno y el personal muy amable y los 3 restaurantes buenísimos
Buenísima la arquitectura, tomas fotos por doquier. PERO no para discapacitados ni carreolas, caminas mucho para moverte por el hotel. El todo incluido NO ES todo incluido pregunta por restricciones.
Sigue siendo de los mejores hoteles de ixtapa. Ha logrado un buen nivel de mantenimiento a pesar de que ya tiene muchos años en operación. Buena atención, comida aceptable, buena arquitectura.
El hotel es precioso y exclusivo, aunque tiene muchas escaleras y eso lo hace inaccesible a ancianos y personas con capacidades diferentes (pongan rampas y elevadores).
La playa bien... En cuanto al hotel y todo incluído deja mucho que desear, me sentía en los 80's-90's por el mismo precio pueden ir a Grand Azul o hacer un esfuerzo adicional e ir al Cala De Mar
Lo bueno: La comida (excelente) y el trato del personal. Lo malo: Hartas escaleras, albercas muy chicas para el tamaño del hotel y si vas con paquete todo incluido, te hacen firmar todo lo que consume
Muchas veces he visitado este hermoso hotel con mal tiempo, pero hubo una boda masiva, habiendo hecho nuestras reservaciones con tiempo, nos dieron habitaciones separadas y con goteras...
Es PA relajarse, buena ubic. , playa privada porque literal una piedra estorba Jaja. El hotel ni esta tan de lujo, pagamos la más cara y el cuarto bien equis, la comida, estoy seguro que la reciclan!
El hotel esta muy bien, muy limpio, buen servicio, su ubicacion por su playa es privilegiada, los desayunos buenos a secas, las cenas terribles y muy caras.
El hotel está muy bien, aunque es viejo con una que otra remodelación. Lo que saca 10 es la playa y buen servicio. Lastima que la recepción es una eternidad aun siendo poca gente.