- Popular
- Recent
- Roberto RangelFebruary 26, 2017Café sin prisas... me encontré este lugar para pasar un momento de paz disfrutando un muy buen café, no todo en la vida es Starbucks, muy recomendable
- Fannie NunoMay 4, 2017Esta pequeña cafetería tiene aproximadamente 7 métodos de extracción para tu café, es un lugar bastante agradable, buena ambientación y su café es una mezcla de granos de Colima y Veracruz, delicioso
- Cristián OteroNovember 24, 2014No hay que llegar preguntando por los tipos de café que puedan tener, es mejor pedir el grano de la casa y probar los diferentes tipos de extracción de café que tienen.
- Cristián OteroJune 27, 2015Diferentes métodos de extracción de café. No todos aparecen en la carta. Ya tienen App y tarjeta de "Frecuente". Pero sí estás pensando en tu capuchino frappé del Starbucks, no es una opción para ti.
- Nyima SoniaJune 20, 2017El cafe es muy, muy bueno y está muy a gusto trabajar adentro en el aire acondicionado. Regreso!
- Pepe Santos UriosteguiSeptember 30, 2015Hay un pay de manzana en vaso que no se como se llama que es un manjar que como tal se come a cucharadas con un late canela! Para volver!!
- Hugo Magaña NuñezMarch 5, 2015Un lugar muy relajante para beber tu café y leer el periódico tranquilamente!
- Antonio TorreJanuary 13, 2016Los cafés en sí están increíbles, mucha variedad y concepto genial. El servicio es algo malo.
- Muy amable su personal, me dieron su opinión sobre que me recomendaban pedir. No probé ningún pan pero se veían deliciosos.
- Marlyn PonceJanuary 25, 2015Buen servicio , pide recomendaciones para probar algo nuevo , se acomodan a tus gustos . Buen lugar para platicar
- Si hay algo que aplaudir de este lugar además de su café y buen servicio, es el tipo de música que ponen 👏
- La mejor experiencia para los que verdaderamente deleitan el café
- ZiraMay 21, 2015El lugar está pequeño pero tienen una terracita pet-friendly. Los precios son razonables.
- Fernando GonzálezAugust 24, 2014El lugar es muy bonito, lástima que al final el servicio es como un Starbucks: te paras a pedir y los "meseros" no tienen idea del café.