El bufete está muy rico, buena calidad a precio justo. Gran variedad de comida. Hay camarones, arrachera, chistorra, salmón, cochinita, costillas. Etc. Muy recomendable.
El buffet de los sábados vale muchísimo la pena, hay barra de antojitos mexicanos, pastas, ensaladas y mariscos, guisos calientes, postres y además puedes pedir pescado o arrachera al gusto.
La calidad a disminuido solía venir mucho, el jamón serrano muy oreado, los camarones en todo muy cocidos pastosos el pescado crudo al regresar lo ponen 1 min al micro lo mejor fue el refresco.
Es una lástima solía ser muy bueno. Ahora lo mejor es el refresco y los duraznos de lata. Su paella con camarones tan cocidos que están como masa suave el caldo de camarón igual parece de días.
El buffet es rico los fines de semana, incluye mariscos, cortes, paella. Lo bueno, es que los niños menores de 12 años no pagan. Lo malo, es que no incluye bebidas y estas las cobran muy caras.
TENGAN CUIDADO, mi papa hace unos días fue y dejo su auto en Valet, al salir lo checo, y todo estaba bien, a las horas siguientes, le llegaron cargos de su TAG, se lo cambiaron, fue a reclamar y nada
QUE LASTIMA EN ESTE MAGNIFICO LUGAR TIENEN A UN TAL JOSE DE VALET, EL " SEÑOR " ES UN PELADO E IGUALADO QUE LE GUSTA GRITARLE A LOS CLIENTES CUANDO SON MUJERES.