Lugar donde convive el arte y la buena comida. No pueden dejar de probar el ceviche y las hamburguesas de cerdo marinado en BBQ. Casi olvido la torta de chocolate con topping de parchita. Excelente!
Excelente el servicio. Las Burgers son muy buenas, al igual que los Tequeños de Guayaba. Recomendado para ocasiones especiales. Ambiente Chill-Out. Llegar entre 8 y 9pm es ideal para conseguir mesa.
Lo conocí hoy y me atrapó: buena decoración y propuesta de coctelería y cocina muy hiena y a buen precio. Con ellos aprenderás que los cócteles si se armonizan. Ojalá perdure en el tiempo
Tip vegetariano: Falso arancini de tomates secos, tequeños tradicionales, cestas de plátano verde, ensalada bananas, risotto de ajo porro y queso emmenthal. Postres: Banana split, pie de chocolate.
Deliciosa comida internacional con tendencia italiana y peruana. Decoración auténtica basada en colores vivos y arte. Apúntense a beber sus Mojitos. No parking.
Oh, por dios ¡Los tequeños y sus salsas! Excelente ambiente a la hora de almorzar. Nos dieron a probar un par de tragos, para la próxima volvemos por un "Alto voltaje"
El lugar tiene una decoración ecléctica y divertida, la atención es amable pero lenta. Se consiguen cócteles nada del otro mundo y unos Tequeñitos Guayaba.