Exquisito cafécappuccino. Para quienes gustamos un poco más fuerte, recomiendo con granos de café tostado sobre espuma de leche. Con un macarrons mucho mejor.
Buena música, buena atención, excelente ristretto. Además solo conozco dos lugares en Chile donde comer macarons y este es, sin duda, el mejor, siempre frescos y ricos. Y tienen Perrier, qué mejor.
Un agradable ambiente, relajado y con buena música. El chocolate caliente es una delicia. Y que decir de los macarons. Los precios justos. Muy recomendable para disfrutar un buen momento.
Excelente atención, rapidez de entrega, macarons deliciosos, sobre todo el de frambueza, los helados son exquisitos, y el menú del día, muy completo! Así que con hambre no se queda.
Buen servicio, buena comida, buena presentación, faltó el ofrecimiento de postre y café, un poco caro para un almuerzo. Y sería bueno al menos una pizarra donde diga el menú del dia😊
Una vez fui y no tenian pasteles. Fui de nuevo y atienden super bien, muy amables, pasteleria muy rica, el chocolate caliente no es la gran cosa, se puede pagar con efectivo y tarjeta.
Pésima atención. Casi no había nada de lo ofrecían en la carta. Meseras peleando a los gritos. Se demoraron más de 15 minutos en traer dos tazas de té (de bolsa). 100% moda, cero calidad.