For a unique experience while visiting the Aquarium Cancun, the Shark Encounter lets visitors dive into the shark tank where they can safely feed and watch these magnificent kings of the sea.
Extremely tiny aquarium. About 10 fish displays and a part with starfish and stingrays you can touch. Honestly not worth the money. Great for kids though!
Small, and a waste of money. You come there, you have no idea how big it is. It isn't. It's like some rich guys home aquarium, there's barely 5-6 types of fish.
Debido al mantenimiento de nuestras instalaciones por el momento no hay show de delfines / Due to the maintenance of our facilities for the moment there is no dolphin show.
Mt legal para a família, vale cada centavo, fica em um shopping e depois do mergulho vc pode tomar banho com direito a toalha limpa e sabonete liquido, tbm tem um serviço de foto e filmagem oferecido.
Si eliges nado con Delfin antes de las 2:00 pm y quieres tomar fotos a tus familiares en el agua. Te recomiendo el área de nado más grande para que las fotos no te salgan a contra luz.
Lugar muy pequeño, donde la interacción con mantarrayas y estrellas de mar está incluida en la entrada. Nadar con delfines tiene costo adicional, pero las fotografías, esas valen más que todo junto.
Muy padre de verdad. Hay dos actividades con delfines, el basico y avanzado. basico: es mas educativo y nadamas interactuas con los delfines y los tocas y das ordenes. avanzado: puedes nadar con ellos
Platicar con el buzo de la entrada, disfrutar del show de delfines y nadar con ellos, alimentar a un tiburón o tomarte una bebida en "jugo de limón" ¡Tanta variedad en un sólo lugar!
Muy bonito aunque faltan rampas para carriola y silla de ruedas al subir unas escaleras para continuar el recorrido... De hecho no lo continué por eso.
Muy pocos peces, nada de variedad cinco peceras, las estrellas de mar no dejan tocarlas a pesar de decir otra cosa a la entrada, el precio es carísimo la entrada regular 285 👎🏻
Todo es hermoso hasta que ves a los pobres delfines con marcas en toda la espalda, los tienen encerrados en un lugar muy pequeño y son demasiados delfines que mejor deberían estar en libertad.
Nadar con los tiburones todo un espectáculo pero no compren los boletos con las personas q están afuera del acuario pues te engañan con los precios, pregunta directo en taquilla
Pobres animales, mínimo pasen los peces grandes de la entrada al tanque donde tenían a los tiburones.. Le falta mucho mantenimiento y sigue siendo un precio elevado.. Salimos tristes de ahí