El pan de elote riquísimo par empezar, les recomiendo las picaditas con chorizo o cualquier otro platillo que lo incluya; tortillas hechas al momento, atención de primera. Lo recomiendo 100%
Aunque suene a albur, dan unas muy buenas picaditas de chorizo. Platos bien servidos, sazón casero muy bueno. Al servicio le falta un poco de eficiencia. Un excelente lugar para esa hambre de sábado.
En general todo es bueno. Relación calidad-precio:aceptable para la zona. Atención: buena. Ambiente:familiar y área para niños. Platillo espectacular:ninguno hasta hoy. Extra: valet parking.
El servicio, la comida y el lugar, son excelentes. Hasta al Valet (que normalmente los aborrezco), es educado y te atienden con cortesía. Súper Recomendable.
Los desayunos tradicionales son muy sustanciosos. Las bebidas son muy caras (Jugo chico 40 pesos) El ambiente es agradable y el servicio está muy bien.
esta rico pero no extraordinario creo exageran en decir delicioso pan de elote, tal vez si es de lo mejor para desayunar en León pero no porque sea lo máximo, mas bien porque no hay muchas opciones.
La comida es buena, pero el calor es insoportable no se puede desayunar a gusto, los meseros igual andan sudando. Los dueños al pendiente de que se brinde un buen servicio. NO ACEPTAN TARJETAS
Lo único bueno es el pan, en especial el pan de elote. Los frijoles están malos, la cecina frita tradicional de León está gruesa y no tiene sabor. Creo que está sobrevalorado el lugar.
No entendí como los chilaquiles ni les pueden poner pollo y no hay hot cakes, solo waffles. Obvio es de caja entonces. Fuera de eso... estuvo rico, pero x.