Av. Nuevo León 4-A (entre Av. Sonora y Av. Álvaro Obregón), Ciudad de México, CDMX
Burger Joint · Hipódromo · 974 tips and reviews
MAX HEREDIA: Las Hamburguesas y Malteadas de Condesa. I mean it. Así que lleva a tus amigos, incluyan lo anterior y todo lo demás que vayan a hacer esperará un rato. El detalle: la decoración 50's y se vale ligar.
Durango 359 (Entre Tampico y Acapulco), Ciudad de México, Distrito Federal
Restaurant · Roma Norte · 34 tips and reviews
MAX HEREDIA: Es glotón y le gusta que lo vean. El must es la terraza y se comparte con muchos amigos en jueves y viernes. Si no amas la carne en cortes latinos evita; y mira que no sólo hablamos de la comida. Ja!
Vicente Suárez 41 D, Ciudad de México, Distrito Federal
Restaurant · Condesa · 147 tips and reviews
MAX HEREDIA: Arte provenzal. Si eres impaciente, ni vayas. MUST: Atún zendo, filet mignon y fondant. Relájate...y sabrás por qué es un favorito de franceses-condesa. Pregunta por Max y por fa, evita el valet.
Amsterdam 240 (Esq. con Michoacán), Cuauhtemoc, Distrito Federal
Italian Restaurant · 307 tips and reviews
MAX HEREDIA: Los secretos de la abuela nunca fueron más cotizados que aquí. Italiano internacional, pero no por eso pretencioso, marida con vino de la casa y al cual siempre le van bien muchos amigos. Sin prisas.
Plaza Villa de Madrid 17, Cuauhtemoc, Distrito Federal
Night Club · 79 tips and reviews
MAX HEREDIA: Ve con amigos. Prueba entradas del mar (atún) y rib eye: te lo aseguro. Para quien no lleva prisa, ama el VINO y lo mejor de la música rock y actitud gourmand. Como siempre, aguas con la cuenta.
Hotel Presidente Intercontinental (Campos Eliseos 218, Polanco), Miguel Hidalgo, Distrito Federal
French Restaurant · 349 tips and reviews
MAX HEREDIA: Abre las 24 horas....y es francés. No lo saques de fiesta pero sí lánzate por los mejillones, la sopa de cebolla y todo lo que encuentres con productos del mar.
Alejandro Dumas 24 (Campos Eliseos), Ciudad de México, Distrito Federal
Mexican Restaurant · Polanco · 83 tips and reviews
MAX HEREDIA: Para quien sabe apreciar el detalle y el esmero en los platillos. Obviamente de paladar amplio, curioso y amistoso. Se recomienda venir sin prisas y la especia que da el buen toque aquí: el cilantro.