Muy agradable para reuniones, suficiente comida/bebidas por poco costo en miércoles, los montaditos muy buenos, en especial con jamòn serrano, chistorra o salchichón, el de crema de avellanas también.
Buen lugar para ir a platicar, relajarte, ver un partido. Servicio medio rápido. La comida esta muy buena, las papas bravas uf! y lo mejor que le he probado hasta ahorita el "tinto de verano".
La comida está excelente, el tinto de verano buenísimo para el calor: sí, SÍ tienes que pararte a poner tu orden y no, no hay meseros pero es el modelo de negocio del lugar, no sean chillones.
Excelente lugar, lástima que van muchos mexas chonis que no saben cómo funciona y se quejan por todo. Mi única queja es que la salsa brava deberían hacerla más a la catalana!
Un señor hizo berrinche porque pidieron al centro y no sabían de que eran y para quién eran:no son tacos de chicharron o barbacoa.Hay que ajustarse a donde van,incluyendo sazón,presentación y sistema.
Se tardaron 2 horas en servir los montaditos porque nisiquiera habían pasado la orden, un show con las cheves. Y lo mejor de todo es que los montaditos sabían super X. Mejor preparatelos en tu casa.
Esta rico, barato, ruidoso, banquitos incomodos, me imagine un mcdonalds version española. Es diferente y mi percepcion es que recibes valor justo por lo que pagas. Sacale la vuelta los miercoles.
Pesimo sistema, poco practico, se hace un relajo el pedir tu orden. Una cola para ordenar y otra cola para averiguar si estan haciendo tu pedido. No hay meseros y la comida no vale la pena. No vayan.
Concepto de restauración española, en un ambiente cálido, cómodo e informal, marcado por una tenue iluminación y con un elevado grado de atención al cliente.